728x90 AdSpace

Noticias
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 10 de diciembre de 2015

Review One Punch Man Episodio 8


Comedia y acción, One Punch Man sigue combinando muy bien estos dos elementos para entregar, una semana más, un buen episodio. En esta oportunidad Saitama da un paso al lado para dejar que se exhiban los demás personajes, después de todo cada uno de ellos posee grandes habilidades que comúnmente se ven opacadas por el inmenso poder de nuestro protagonista, o bien no se dimensiona que ellos también son poderosos.

De lo que va de serie, este episodio es el que más comedia ha tenido. One Punch Man, es de esos anime que posicionan a este elemento como parte central de lo que se nos va contando, usándolo para mantener ritmo y estilo, el claro ejemplo que tuvimos en esta oportunidad fue en el bloque donde Prisionero Lindo Lindo hace acto de presencia, tal vez siendo el personaje más bizarro hasta la fecha, sobre todo por su forma “angelical”, con transformación al más puro estilo Sailor Moon.

One Punch Man, combina esto junto con la acción. La pelea entre Prisionero Lindo Lindo y el Rey del Mar Profundo resulta ser uno de los puntos fuertes del episodio, tal vez lo que diferencia un poco este episodio de los demás es que no solo esta pelea se lleva toda la atención.

Hasta ahora en los episodios anteriores, hemos tenido una amenaza que es rápidamente eliminada por Saitama, pero en esta ocasión el Rey del Mar Profundo ofrece combate durante todo el episodio lo que permite mostrar a los demás héroes. Desde Max El Rayo hasta Speed Sound Sonic —no se ven venir para nada los nombres— tenemos escenas de combate, que se despliegan con una muy buena animación y música, logrando ese estilo vertiginoso que ya es propio del anime.
 
Pero el hecho de dejar a Saitama de lado, resta lo épico que puede llegar a ser un episodio. En cada escena donde nuestro calvo héroe está presente, se pone en pantalla todo lo que se tiene para lograr un escena que quede en la memoria de los espectadores, cosa que no tuvimos en esta ocasión pero que para nada termina siendo algo negativo, ya que One Punch Man garantiza —por su propia forma— minutos de entretenimiento y diversión.
Así One Punch Man, sigue su senda sin tambalear en el plano general, siendo hasta el momento una de las mejores series de la temporada.
 
 
 
 
 
  • Comentarios Blogger
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Review One Punch Man Episodio 8 Rating: 5 Reviewed By: Aninetwork