728x90 AdSpace

Noticias
Con la tecnología de Blogger.
jueves, 19 de noviembre de 2015

Review One Punch Man Episodio 7


One Punch Man entrega uno de sus mejores episodios de lo que va de serie, desplegando una excelente animación y música, y es que después de todo en momentos como este el anime muestra lo mejor de sí, transmitiendo toda esa energía que lo caracteriza.

Este séptimo episodio de One Punch Man, logra ejecutarse de buena forma a través de diferentes factores, lo que al final se traduce en un episodio bastante sólido en lo general. Lo primero que se puede analizar es la distribución del contenido, la forma en como fue desarrollado logra mantener la emoción de la escena cumbre para el resto de los minutos faltantes, debido a que la mitad del episodio fue dedicada solamente a la caída del meteorito, se consigue que el ritmo lento o normal que lo continua no pase desapercibido, lo que es sumamente importante ya que este segmento dedica tiempo para mostrarnos más sobre nuestro personaje principal.
 
Otro factor que se puede analizar es la animación, la cual se luce con todo en esta ocasión, tal vez no al nivel del primer episodio, pero si por muy pero muy sobre la media de los demás estudios, lo he escrito en reviews anteriores y lo vuelvo a escribir ahora, la animación de One Punch Man es una de las mejores junto con la de Hibike Euphonium en lo que corresponde al año 2015, y aquí viene algo importante que hay que tener en cuenta.
Como probablemente ya se habrán dado cuenta —y si no, ahora lo sabrán— la animación no ha ido al alza a medida que han pasado los episodios, lo que por supuesto no es malo, sino bastante normal, ya que Madhouse está gestionando de la mejor manera posible los esfuerzos en animación. En el foro de Narujodo, hubieron comentarios sobre que este episodio no adapto muy bien el capítulo del manga, en comparación a lo hecho en episodios anteriores, y esto está totalmente relacionado con la selección de donde poner los mayores esfuerzos, esto ya se vio en el primer episodio, cuando en pequeñas porciones el nivel de detalle se sacrifica para continuar con el ritmo vertiginoso de la acción. En concreto, cuando analizo una adaptación no la pienso como tal, ignoro el material original y solo analizo con lo que el anime otorga, por lo que la evaluación no pasa por aquí, sino que es un punto a modo de ejemplo para darse cuenta que Madhouse realmente quiere hacer las cosas bien con este anime, para poder realizar una serie consistente de principio a fin y que es lo que precisamente estamos viendo hasta el momento semana a semana.
 
Otro factor que contribuye de muy buena forma, es la música. Desde el primer episodio, esa guitarra cuando Saitama hace acto de presencia, llegó para quedarse, no es una pieza muy elaborada pero sigue la misma línea de simplicidad que caracteriza al anime, lo que la hace bastante precisa en lo que quiere expresar, por lo que de aquí hasta el final de la temporada será algo que aportara en cada uno de los episodios.
One Punch Man, sigue a paso firma, a lo suyo, entregando entretenimiento para las masas —es un anime fácil de digerir— que cuenta con un estudio que está haciendo las cosas bastante bien y de forma realista, sin caer en la mala gestión que en varias ocasiones ha perjudicado a más de una serie, lo cual se termina agradeciendo.
 
 
 
 
 
  • Comentarios Blogger
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Review One Punch Man Episodio 7 Rating: 5 Reviewed By: Aninetwork