728x90 AdSpace

Noticias
Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 18 de noviembre de 2015

Review One Punch Man Episodio 5



One Punch Man firma otro buen episodio , con el mismo ritmo de las últimas semanas, pero mostrando de lo que es capaz Saitama, en una mecánica que responde a mostrar de a poco la fuerza de nuestro protagonista, dejando al espectador con la duda sobre el poder que puede llegar a tener.

One Punch Man, se está mostrando como un shōnen bastante puro, todos los elementos que lo componen expresan esta idea, pero si es cierto que logra entregar algo más, y a esto se suma la forma en que la historia es contada y mostrada.

En un episodio que podría haber resultado bastante normal y poco relevante, se destaca el eje principal de la historia, el cual en los últimos episodios pudo haber pasado desapercibido. La historia de One Punch Man, se sostiene sobre la premisa de su protagonista Saitama, más específicamente sobre la fuerza descomunal que este posee, es por esto que este episodio sirve de muy buena forma para mantener la historia bien formada.

El poder de Saitama es el elemento clave que le da sentido a todo, el anime le otorga gran importancia, pero solo dándonos pequeños atisbos de él en cada episodio, por lo que puede llegar a pasar que este pierda impacto y peso, ya que sabemos que Saitama es el más fuerte y que es capaz de barrer con cualquiera que se le cruce —al menos de momento— produciendo que este se considere común, disminuyendo su relevancia. Y precisamente es aquí donde el episodio sirve para evitar esto, remarcando la monstruosidad que es el poder de Saitama.

La animación que estuvo baja en comparación a los tres primeros episodios, pero que sigue manteniéndose como una de las mejores del año, despliega toda su calidad para volver a dejar en claro —y a manera de recordatorio— que la fuerza de Saitama es descomunal. Lo vimos en el primer episodio en aquella escena con el titán, el cual sirve como ancla para todo lo que sucede después, y que en este episodio volvemos a ver algo parecido que vuelve a encadenar todo con lo que representa Saitama. La espectacularidad se toma el episodio por varios minutos, otorgando una vez más una escena de alta calidad en todos sus aspectos. Tanto en Genos como en Saitama, se logra mostrar que es lo que representa cada personaje, con el cyborg  siendo el que demuestra un altísimo poder para solo utilizarlo como referente a la inmedible fuerza de Saitama, obteniendo como resultado una impactante demostración, el pelado definitivamente es cosa seria. Y esto no termina aquí, ya que hasta el momento se tiene en claro que Saitama es el personaje más simple de toda la historia, tanto en personalidad como en diseño, cosa que no es para nada al azar, ya que sirve para aumentar el impacto en aquellos momentos cuando Saitama se pone serio.

One Punch Man está resultando un muy buen anime, entregando muy buenas dosis de entretenimiento a través de su ritmo, estilo y comedia, lo cual es más que bienvenido en la actualidad. Por último y para despedir esta review, destacar que es el mismo Saitama quien inicio todo esto de los superhéroes, sin siquiera saberlo, ya que al salvar al niño con cara de culo, hizo que el multimillonario —abuelo del niño— fundara la asociación de héroes, lo cual resulta contradictorio a lo que el mismo Saitama piensa en el primer episodio al creer que su presencia como héroe no tiene impacto en la sociedad, cuando en realidad fue el quien más impacto en ella.




  • Comentarios Blogger
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Review One Punch Man Episodio 5 Rating: 5 Reviewed By: Aninetwork