728x90 AdSpace

Noticias
Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 18 de noviembre de 2015

Review One Punch Man Episodio 4

 


One Punch Man, sigue su senda de lo absurdo con un nuevo episodio lleno de comedia, que ciertamente resulta menos espectacular que los anteriores, pero que si entretiene de la misma manera.

Como ya se ha visto, la historia del superhéroe Saitama, es del mismo corte que su personalidad, una totalmente despreocupada y llevada totalmente a la ligera. Los toques de simplicidad le dan una característica bien marcada al anime, definiendo en tan solo cuatro episodios el estilo propio que posee. No suele ser extraño que esto ocurra, se ve generalmente en casi todas las series, pero también hay un gran número que no lo logran y terminan careciendo de una identidad propia, varios casos se dieron la pasada temporada, pero One Punch Man no es uno de ellos, por lo cual se agradece que a estas alturas ya sepamos que es el anime, más aun cuando se cuentan con tan solo doce episodios.
 
Como ya es costumbre, otro enemigo aparece en la ciudad, y Saitama de una u otra forma termina enfrentándole. Aquí reside el primer bajón que se le puede atribuir a One Punch Man, ya que este enemigo no termina de impactar como los anteriores lo hicieron. La primera parte del episodio resulta algo lenta en comparación a lo ya visto, pero si cargada de comedia, factor que cada vez ha estado más presente en cada episodio.
Cerca de la mitad el ritmo vuelve a subir como en oportunidades anteriores, pero si deja que desear, y es que definitivamente nos hemos acostumbrados a que este anime brinde grandes escenas en cada episodio, así que se siente de manera negativa cuando alguno de ellos carece de esto, como termino siendo en este. La animación, que sigue siendo de lo mejor del año, también se ve disminuida en calidad, por supuesto que nada comparado a otras series, pero si se notó que le faltó algo. Esto en parte es por el villano en sí, HammerHead fue bastante plano en su diseño, nada comparado a Asura Kabuto o al gigante del episodio uno, por lo cual no se pudo explotar este aspecto, y lo segundo fueron los mismos escenarios a los cuales le faltaron detalles, pero vuelvo a repetir, la animación sigue siendo de lo mejor.
 
Como siempre One Punch Man, habla sobre un tema diferente en cada uno de sus episodios, recurriendo a lo absurdo y a la comedia para tratarlos, siempre de manera superficial, dejándolo totalmente en un plano de cero seriedad, la caca de oro lo dice todo, remarcando que esto es lo que ofrece el anime, solo un buen rato para divertirse, y que hasta el momento está siendo muy bien realizado, manteniendo su nivel, sin caer estrepitosamente, por lo que no es descabellado pensar que el resto de episodios concluyan en una muy buena adaptación y más importante aún, en un buen resultado final a destacar.
 
 
 
 
 
  • Comentarios Blogger
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Review One Punch Man Episodio 4 Rating: 5 Reviewed By: Aninetwork