728x90 AdSpace

Noticias
Con la tecnología de Blogger.
lunes, 16 de noviembre de 2015

Review One Punch Man Episodio 2


 
La acción sigue entregando espectaculares escenas, en un episodio que cambia el ritmo visto en el primero, por uno más común como suele ser en el anime. Se nos introduce un nuevo personaje, todo en medio de combates y comedia, en la que seguramente será la fórmula de ahora en adelante.
La semana pasada One Punch Man se estrenaba con todo, dando inicio a la historia del hombre que es capaz de derrotar a cualquiera de un solo golpe, con un episodio que pocas veces uno puede encontrar en el mundillo del anime, con una música y animación de alta calidad que se mantiene en su segunda semana, y que si sigue así, se agradecerá en cada episodio de la serie, ya que nos entregaran espectaculares escenas para deleitarnos
 
 
La comedia estuvo presente hasta el final del episodio, de nuevo con el absurdo como eje central, y es que no me esperaba que Saitama se topara con el enemigo más poderoso que pudo imaginar recién en el segundo episodio, aquel mosquito que pudo eludir la muerte más de una vez y sacar de quicio a nuestro héroe, ciertamente no es algo que veremos muy seguido por lo que aquel mosquito paso a la historia transformándose en una verdadera leyenda. Pero en esta ocasión Saitama es relegado a un segundo lugar para centrar la atención en el nuevo personaje, Genos. Este ciborg que no se queda atrás en fuerza hace su primera aparición, y como era de esperarse el diseño del personaje es más que notable, todo lo contrario a nuestro protagonista, seguramente veremos un desfile de personajes con diseños llamativos mientras nuestro héroe seguirá siendo el más simplón de todos. One Punch Man se toma todo a la ligera, lo que tal vez lo haga el shōnen más puro en el último tiempo, esto combinado con una muy buena animación y música, dejara muy buenas cuotas de entretenimiento episodio a episodio.
 
 
El anime de momento ofrece una buena cantidad de contenido en sus episodios, lo que hace que nunca una misma escena se extienda demasiado, por lo que no es extraño que a la mitad del episodio te preguntes si ya estamos en el final. Esto no suele pasar muy seguido, y esperemos que siga así, ya que la mecánica de One Punch Man es bastante simple y seguir este enfoque definitivamente ayuda a que el espectador no se termine fastidiando.
Es inevitable que en cada review hable de la animación, y es que desde la mosquita sexy —putos japoneses, todo lo hacen raro— hasta el topo del final —creo que era un topo— el nivel de detalle es de alabar y más cuando este se mantiene de principio a fin. Los combates de Genos se llevaron las mejores tomas, y es que este anime ya nos está acostumbrando a regalarnos escenas de acción que quedaran plasmadas para la posterioridad en los diferentes gifs en internet. Aun así One Punch Man en su segundo episodio, toma un ritmo más común, con una dirección más discreta pero que sigue aprovechando el material de la fuente de la cual se adapta.
 
 
 
 
 
  • Comentarios Blogger
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Review One Punch Man Episodio 2 Rating: 5 Reviewed By: Aninetwork