728x90 AdSpace

Noticias
Con la tecnología de Blogger.
viernes, 20 de noviembre de 2015

‘Gantz’ tendrá una película de animación CG


Tras disfrutar de las películas de Gantz, y Gantz: Perfect Answer, ambas de imagen real, desde Japón han confirmado la puesta en marcha de una nueva película basada en el manga de Hiroya Oku, que en esta ocasión tiene como formato la animación CG. La película de animación CG de Gantz se estrenará en cines de Japón a lo largo de 2016.

El manga homónimo se estrenó en el año 2000 en Japón, en las páginas de la revista Young Jump. Cuenta con un total de 37 volúmenes. En España, la editorial EDT / Glénat se encargó en un principio de su publicación, pero tras cerrar sus puertas la licencia pasó a manos de Panini Cómics.

Aparte, la franquicia cuenta con dos temporadas de anime de 13 episodios tituladas Gantz: 1st Stage y Gantz: 2nd Stage, estrenadas en 2004 con animación del estudio Gonzo. También están las novelas Gantz Minus y Gantz Exa.

Actualmente una historia derivada en formato manga, titulada Gantz: G, permanece en curso desde el 17 de noviembre de 2015 en la revista Miracle Jump. Cuenta con guión de Hiroya Oku y dibujo de Keita Iizuka.

Por otra parte tenemos Gantz: X, definido como “un nuevo misterio” que mezcla el presente y el pasado. Un proyecto que, en lugar de reiniciar la franquicia, trata de sobreescribirla, construirla de nuevo. En la página web oficial del proyecto podemos acceder a dos fichas si ponemos X o G de contraseña. Allí se nos dará información sobre todos estos productos, siendo uno de ellos Gantz: X, la reescritura de la franquicia — aún por detallar — y Gantz: G, secuela del manga. [Actualizado]: Las otras contraseñas son Movie, Next, Room, DB, Rank y Report.
 
 

Sinopsis de Gantz


La historia comienza cuando dos jóvenes mueren en el metro intentando salvar la vida a un vagabundo que ha caído a las vías. El tren les alcanza y les decapita en una escena de lo más gore, pero en ese momento aparecen en un extraño apartamento en el que se encuentran otras personas que también han escapado de la muerte en el último momento. El grupo se ve obligado, so pena de morir (esta vez verdad), a participar en un juego macabro en el que deben eliminar a unos aliens infiltrados entre la población de Tokio. Para ello les entregan un equipo de armas y rastreo high-tech.

Sinopsis de Gantz: G


Un atardecer cualquiera del año 2015. Un autobús transportaba en su interior a varios estudiantes de instituto. Estos, que se encontraban en mitad de un viaje escolar, disfrutaban del karaoke en el interior del vehículo. Cuando una chica llamada Kei-chan comenzó a cantar, el autobús perdió el control debido a la velocidad y acabó cayendo de un puente.
Los estudiantes despiertan para encontrarse en un sombrío recinto escolar de madera. En el centro de la clase en la que se encuentran se halla una misteriosa esfera negra que reposa sobre el suelo…
¡No te pierdas Gantz: G, que se estrena con el mayor número de miembros teletransportados de toda la historia de Gantz!




  • Comentarios Blogger
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ‘Gantz’ tendrá una película de animación CG Rating: 5 Reviewed By: Aninetwork