728x90 AdSpace

Noticias
Con la tecnología de Blogger.
sábado, 14 de noviembre de 2015

Dragon Ball Super Review del Episodio 17

 
Analizamos los sucesos del capítulo 17 de la serie
 
Ha pasado un tiempo considerable luego de la Batalla de los Dioses y la Tierra se encuentra en paz. Algunas traducciones indican que ha pasado un año y medio luego de la partida de Bills, otras dicen que pasaron 6 meses. Nos inclinamos por qué ha pasado más de 6 meses pero menos de un año. Ya que Bills llega en el año 778 a la Tierra y la película La Resurrección de Freezer se desarrolla en el año 779. La postura de 6 meses seria la correcta, pero Pan en este episodio aparece y aparentemente tiene algunos meses de vida, siendo que en la saga de Bills todavía no había nacido.
Por otro lado el capítulo tiene bastante humor y animaciones bien logradas. Vemos como Mr Satan pelea con Milk ya que pretende que Pan se convierta en luchadora y en su sucesora principal, algo que Milk no puede permitir. Es curioso como Milk insiste en la educación de su nieta cuando con Goten no fue tan estricta y el niño puedo desarrollar un gran poder y participar en la defensa de la Tierra como protagonista.  Luego una de las traducciones que hemos consultado (generalmente hay dos) tradujo que Gohan le dijo a Milk que deje ir a entrenar a su padre ya que si bien él iba a hacer lo propio Goku siempre es el que marca la diferencia. Eso significaría que Gohan va a entrenar, al menos moderadamente, algo diferente a lo presentado en la última película. De ser verdad es una gran noticia para la serie.
También hay que destacar que Vegeta pasa mucho tiempo entrenando con Wiss y todavía no parece haber logrado la transformación del super saiyajin Blue, ya que en los avances aparece limpiando los oráculos y haciendo trabajo forzado con Goku, lejos de las trasformaciones. Tambien existe un detalle interesante que difiere en las traducciones: Cuando Goku se encuentra con Wiss este le plantea a Goku que Vegeta ha entrenado y en este tiempo se ha puesto a la par suya. Luego Bulma le pregunta si era verdad ese detalle y el dice “¿Yo dije eso? Como minimizando el tema. Esto puede resultar ser dos cosas: o bien Wiss lo dijo para que Goku entrene duro sabiendo que Vegeta lo igualo, o quizás sea verdad que Vegeta ya está a la altura de un super saiyajin Dios. El próximo capítulo parece ser electrizante, veremos en que circunstancias aparecen Shanpa, Vados y los soldados de Freezer.




  • Comentarios Blogger
  • Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dragon Ball Super Review del Episodio 17 Rating: 5 Reviewed By: Aninetwork